Ahora si estoy orgulloso de mi pueblo, mi gente. Antes pensaba que una persona era digna de orgullo y reconocimiento por cosas triviales como educación, una familia honesta, sacar adelante a sus niños, pero no, eso es para pendejos, el orgullo y promoción se lo llevan estos admirables individuos que no tienen nada de eso, lo que les admiro personalmente son los huev"#! que tienen para hacer el ridículo, digo, lo pueden hacer y me divierte mucho, pero cuando alguien sabe que soy potosino y me preguntan por mis botas lastima mis sentimientos.
Les presento esta maravilla potosina!!
Las Mexican Pointy Boots!!!
Estas maravillosas y épicas coreografías son magistralmente interpretadas por maras salvatruchas con sombrero, y juran que se ven bien galanes los méndigos tecos (ver minuto 3:14 jajajaja hasta me cayó bien ), según el video, el ruido que se escucha mientras danzan es una mezcla, "mezclamos varios generos" jajajajaja, es como si mezclas vómito y tripas y lo pones en un bonito molde, vamos, si mezclas 4 cosas horribles no resulta en una fuente de chela.
Los he visto en vivo, dan miedo, y les vale madre lo que la gente piense yo pienso que deberían poner esos picos en la parte de atrás de sus preciosas botitas de pendejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario