Y siendo realista, el juego no es precisamente malo, mas bien yo diría que es en extremo dificil, manejas al protagonista de la primer película Alan Grant, y tiene una perspectiva frontal, es decir, "de arriba" y tienes muchos objetivos que son fáciles pero no tienes ni puta idea de como, por donde o con que comenzar. En éste tiempo las guías le quitan todo el sabor al juego, abres tu librito y sigues la receta para pasarlo, pero un buen jugador sabe que debes terminar un juego como un hombre! a pelo!
Welcome to Jurassic Park |
No sólo hay que encontrar los huevos, hay que llevártelos. |
Contabas con 5 tipos de armas, con sus efectos diferentes cada una lanza-cohetes, dardos, pistola de electricidad (era infinita) y otra más igual de inverosímiles, mientras avanzabas te aparecian importantes mensajes proporcionados por los demás personajes sobre que hacer y el siguiente paso en tu aventura, repito, era muy difícial a pesar de las instrucciones, aunque al pasar el tiempo, y conocer el mapa, empezabas a notar que tenías oportunidad.
Lo que si es necesario reconocer es la magnífica atmósfera que te daba esta experiencia, la música cambiaba de acuerdo al lugar del mapa donde estabas, y en los edificios sólo contabas con los efectos de sonido, es uno de los puntos fuertes de este título, claro, los notabas si no lo aventabas por la ventana antes de 5 minutos.
Algo de lo que todo el mundo se quejaba era el final del juego, bueno, si llamas final a un mensaje te podías quejar. Yo en lo personal lo llamé agradecimiento, y tienen razón despues de unas 5 horas de juego esperabas ver algo, lo que sea, un collage de dinosaurios comiendo gente o algo, pero no, solo un estúpido mensaje que te invitaba a maldecir en voz baja con los ojos entre abiertos y retirarte a dormir, ni modo que grites y te encabrones, ya perdiste una fracción de tu vida, ni llores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario