viernes, 21 de octubre de 2011

Duck Tales

Si me dejaran en una isla desierta con sólo una consola y algunos juegos, creo que éste sería mi vigésima opción, o sea hay unos que me gustan más, pero está chidito y con buena dificultad, además de que está basado en una caricatura que a muchos nos gustó en su tiempo.



Así es morrillos, antes habia buenos dibujos animados y hacían juegos de video igual de chidos, y aquí esta uno de ellos, manejabas al tío McPato, y como en la serie era un ruco millonario, pues aquí hay que recolectar tesoros para que puedas seguir pudriéndote en millones de unidades de la raíz de todos los males, o sea, dinero.

Para eso, podías escojer a que lugar deseabas ir para hacer tu busqueda de tesoros, y tu única arma era un pogo, un pogo de esos que están prohibidos por que son inseguros para idiotas, si, de hecho todo debería estar prohibido para ellos por que se pueden matar a ellos mismos o a cualquiera de su entorno incluso con una corcholata, hay gente estúpida.



Una vez entendido el porque están prohibidos, regresamos al juego, esa era tu arma, pero el pato ruquito si lo usaba chido y matabas a tus enemigos y llegabas a lugares que con un salto normal no podías.


Amazonas retro

El juego imitó en algunas cosas a Mega Man, como el movimiento del personaje, el sistema de selección de nivel, que de inicio tenías 5 disponibles como el Amazonas, Himalaya o el espacio, por variedad no había queja, en su tiempo, este juego fué un hit, gráficos estilizados, gameplay sencillo y divertido, y claro, aprovechar el éxito de la caricatura hicieron un clásico instantáneo.

Rata espacial  
Para rematar, las rolitas eran muy pegajosas y de muy buena calidad, pero las recomendaciones son: la música del Amazonas y del espacio..... listen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario