Estaban con todo los juegos de Beat´em up, o como me gusta decirles yo: juegos de madrear pandilleros, la diferencia entre éste y muchos otros del tipo era que el protagonista era Spiderman, si hubo muchas decepciones por juegos de super heroes en los ultimos años, pero antes los jugadores teníamos dignidad y no aceptabamos cualquier juego, por lo tanto, los que los hacían, trabajaban duro en ellos.
En vez de ser un gris horrible, un hermoso rojo sangre |
Spiderman siempre me cayó bien, telarañas, brincos, sentido arácnido, no le faltaba nada y en el juego usabas todo eso, por si fuera poco podías usar a Venom, lo cuál hacía que mas de 1, se emocionara como estúpido al ver a ese dúo en su Super Nintendo.
Quieres más? claro que si, salían otros superheroes ayudándote ocasionalmente, para ello, tenías que encontrar ítems que te permitían su ayuda por tiempo limitado mientras sonaba una rolita pegajosa.
Pinches metiches |
El pretexto del juego era mostrar la historia de la saga "Maximum Carnage", si eres fan de los cómics, sabrás que es de los villanos más aclamados dentro de Marvel.
El juego te contaba la historia entre misiones con páginas del mismo cómic, innovador en su tiempo, el juego tenía muchas cosas y detalles que te obligaban a jugar mejor, como un sistema en el que si no fallabas golpes, podías hacer un golpe mas fuerte y mas vistoso, además de misiones secretas que te mandaban a cuartos atascados de vidas y ayuda extra.
También los malos eran montoneros |
Los villanos eran muchos también, Shriek es la sabrosa de la foto, los demás no importan.
Tope cholo! |
No faltaban los cholos de colores, y las sabrosas karate, claro, de diferentes colores, de hecho todos los enemigos de planta, variaban en colores solamente y había como unos 10 tipos diferentes, pero nunca me sentí ofendido, no importa mientras sea divertido
Para finalizar, como es costumbre y como debe ser, la música está a cargo de un grupote rockero que se llama Green Jelly, le daba mucha categoría al juego, bajenlo, es gratis gorrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario