Aquí hay uno de los clásicos, dicen que existió en arcades alguna vez, pero yo sólo lo vi y jugue en SNES, pinche juego chido! ahora entiendo la historia, porque ahora pongo mas atención a los dibujitos, pero en mi infancia solo intuía que habia que salvar a la muchacha del vestido rojo, siempre pensé que un modo de dos jugadores hubiera estado ideal, pero no se puede todo, es un juego para jugar de a perro en el que vas caminando entre calles, estaciones de tren y parques mientras madreas pandilleros y punks.
Ches portadas americanas...
Tienes 2 personajes para elegir: el vato carita y el vato mamey, estereotipos clásicos. Puedes usar armas que te encuentras en botes y cajas, hay cuchillos, tubos, palos y mas dispositivos, lo que te entretiene buscando cosas para hacer más facil todo o puedes encontrar comida para llenar tu energía, como: chocolates, chicles o una barbacoa que la neta si se veía antojable aunq estuviera pixeleada además de objetos que te daban puntos.
Como todo juego al final de cada escena hay un jefe que es mas grande, tiene mas vida y te azota mas chido, bastante regulares todos, los mas llamativos son: un samurai que pelea en un ring y usa unas espadas y el último jefe que estaba en silla de ruedas, y eso, en la pequeña mente de un mocoso daba miedo, porque sabes que si un jefe anda trepado en cualquier maquina: o vuela, o dispara, o se mueve en chinga.
Debes probarlo, es un clásico y he conocido gente que no lo ha jugado, me da tristeza, es cultura general, cómo las canciones de Tropical Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario