Todavía recuerdo mi infancia con gusto, cuando todo era divertido y sin presiones, oleadas de juegos maravillosos por todos lados, el Super Nintendo era la moda y este juego definitivamente fué de lo mejor de los 90´s, no te voy a insistir que juegues éste, simplemente este juego te elige a ti.
La portada era del estilo de esa epoca, muchos colores y caras humanas, incluso el estilo visual del juego parece de comerciales que salían en revistas gringas de polvo para preparar agua de sabor.
Es un juego de esos que se ven desde arriba, de 2 jugadores en el que a diferencia de otros en los que debes llegar a la meta o matar a todos los enemigos, debías encontrar a tus vecinos que se encontraban regados por el lugar antes de que los mataran, un concepto nuevo, fresco y diferente.
Las armas estaban chidas, pistolas de agua, latas de refresco, platos, balones, cuchillos hasta la muy tradicional bazooka, obviamente cada enemigo era mas fácil de eliminar con ciertas armas, por cierto, es de los pocos juegos que tiene una variedad decente adversarios y armamento, lo cual lo hace muy dinámico. Además de armas, podías encontrar en los muebles o botes de basura, pociones que te daban diferentes efectos y todo mundo sabe que las pociones rojas eran oro puro!
Nunca supe cuantos niveles había, es un juego muy difícil y yo era muy zángano como para andar apuntando passwords, pero si estoy seguro que son mas de 40, necesitabas un cuate rifado y mucha coordinación para pasar los niveles cabrones como los laberintos o castillos, además de que los jefes aquí si estaban enormes y aguantaban un buen set de chingazos.
La música estaba buena y se te queda grabada de por vida, es como un tatuaje mental, estos juegos de SNES estaban de lujo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario