miércoles, 12 de octubre de 2011

HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS

Que horrible es la televisión, es la viva imagen de la traición, primero te abraza hacia su calidéz con finos programas y al instante te cachetea con lo peor de sus transistores, no sé por que me castigan con la academia, la vóz, Laura y muchas blasfemias al intelecto, no me considero inteligente, pero tampoco me considero una bolsa de mazapanes como para creer que va a salir por lo menos un cantante de esos retretes con coreografía.

Por otro lado, hay programas que me hacen muy felíz, me alegran el día y me hacen olvidar que me quieren tomar el pelo un montón de chismosos del espectáculo.

Gracias señor por mandarme estos milagros televisivos, pongan atención, Carmen Salinas es de las pocas joyas vivas que nos quedan en el mundo.

1 comentario:

  1. era buen programa pero lo deje de ver cuando empesaron a salir exttraterrestres hombres lobo gente deforme entre el publico mal pex

    ResponderEliminar