lunes, 3 de octubre de 2011

Magical Quest

Ahora les traigo un par de juegos chingones del Super NES, todo mundo los ha jugado y los que no deberían bajarlos inmediatamente, o sea, en este justo maldito momento.

The magical quest!
Manejas a Mickey y vas avanzando en diferentes escenarios mientras te van dando trajes que cambian tus poderes, es igual cuando te pones borracho y te pones la corbata en la cabeza y puedes hablar con los vasos y las botellas bailan a tu alrededor.

Todo el juego es muy bueno, nunca te aburre, horas de diversión chidita, te disfrazas de mago, bombero y alpinista, cada uno con sus propias habilidades.

  Baja el Emulador
Baja Magical Quest

 El segundo se llama The great Circus Mistery, es lo mismo, pero con 2 jugadores y mejor en todo, podrían haber sacado 10 más y nunca me hubiera quejado, esto me hace pensar en la calidad de los juegos de antes, 32 bits de poder y ve esas maravillas, la pura calidad, ahora con el PS3 y XBOX 360 se ven con madre los juegos, pero no te divierten, tal vez me estoy haciendo ruco, pero pruébenlos y me dicen.
Baja The Great Circus Mistery

 Para variar, que música! si las viejas de rebelde que intentan ser solistas pusieran una rola de estas en un concierto, y se quedaran todo el tiempo si hacer nada, pero con este magistral fondo, estoy seguro que su audiencia no acarreada subiría a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario