sábado, 15 de octubre de 2011

Mutant Apocalypse

Los X-Men son el equipo de superheroes mas chido del mundo entero, más que cualquier otro, no me importa lo que digan, más que la liga de la justicia y el que gusten, tienen algo que los hace únicos, es un equipo en sí, no son muchos supermonos juntos para defender algo, ellos siempre se conforman como equipo.

Por lo tanto, resulta atractivo un medio en el cuál no solo los ves en papel, sino que puedes controlarlos y partirles la cabeza a otros monitos, un videojuego es perfecto para eso y éste es el videojuego retro perfecto para ellos.



Se desarrolla en la isla de Genosha, donde tienen cautivos a muchos mutantes para experimentos en ellos, entonces, los Hombres X tienen la misión de rescatarlos. Los personajes disponibles son 5, con apariciones de muchos más, tengo que decir que la selección de estos 5 personajes para el juego me parece totalmente acertada, no le hubiera cambiado alguno por ningún otro, son de los carismáticos y diferentes en todo para poder ofrecer una diversión extensa, los movimientos de cada uno son perfectos y expresan la personalidad del héroe en cuestión.



Cada uno empieza con una misión para cada uno, cuando terminas la primera misión de cada personaje, las demás son compartidas entre todos los personajes, buen detalle, así puedes explorar diferentes áreas del mismo lugar de acuerdo a tus elecciones.

Nótese que es hecho por Capcom

Todos los juegos deberían ser asi de divertidos, no me gusta que intenten engañarme diciendome que algo es bueno cuando en realidad no lo es, yo no te engaño, tu eres mi amigo, juega esto.


Optic Blast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario