jueves, 29 de septiembre de 2011

Adornos lindos

Esto la neta está chido, nunca falta la doña que pone chingaderitas afuera de su casa, y más los gringos que llenan de patos de plástico de walmart su jardín, es de esas ideas que me hace pensar por qué no se me ocurrió a mi, en lugar de gastar miles de pesos en adornitos que a nadie se le hacen ni bonitos, ni elegantes, ni pura pinche chingada, pones coquetamente unas 5 de estas artesanías  en tu patio y resulta en algo 178% original.

 Yo se que pueden pensar "eso que?", pero si lo meditas, las posibilidades son ilimitadas, no creo que un morro vendedor se atreva a acercarse, se asustan fácil, son estúpidos. 


No más testigos de Jehová, ni hermanos cristianos! Se asustan si te ven borracho, ahora si ven esto en tu patio les puedes decir que son tus acólitos porque celebras misa negra de 7:00pm a 8:00pm y de 1:00am a 2:00am y los usas para transferirles almas de muertos y poder platicar con ellos, ahora puedes desvelarte a gusto sin que te despierten con su buena vibra sin sentido a las 3 de la tarde.










 
Detallado trabajo artesanal



Lo único que si daría miedo sería llegar de una buena fiesta con una borrachera de 88% y ver estos chingados enanos comiendo tus antiguos ornamentos con toda su ropita llena de sangre y pelos y todo, ahora hay 2 opciones:

1.-Eres un borracho consagrado que le vale madre y no ves a los lados mientras entras, todo tiene sentido, incluso recuerdas cuando los pusiste y acomodaste en tu jardín, les invitas una copa y un cigarro y te tomas fotos con ellos.

2.-Eres un borracho mala copa y además tus amigos te tienen miedo cuando tomas por que eres violento y tienes delirio de persecusión, aqui todo toma un giro interesante. Cierra los ojos, piensa en esto, un borracho que llega paniqueado a su casa (inserta canción de megadeth) y se los madrea!, además hay muchos tipos de borrachos y los efectos pueden ser diferentes.










No te hagas wey, no ves las películas de ESO el payaso solo, si ves esto tu sólo y tu alma a las 3 de la mañana si te zurras!




Por cierto, me gusta mucho usar porcentajes en mis platicas, escritos y vida diaria por que me hacen parecer intelectual.

2 comentarios:

  1. Vaya WIN de figuras! Con la fiebre ZOMBIE que hay hoy día, esto es lo máximo!

    ResponderEliminar
  2. Están de lujo, ideales para romper el hielo en cualquier plática aburrida

    ResponderEliminar