miércoles, 28 de septiembre de 2011

Goldeneye 64


Uno de los mejores juegos que en mis veintitantos años de jugador he tenido la oportunidad de jugar, no conozco a nadie que lo haya visto y no lo mencione con emoción, cualquier jugador lo reconoce como una joya, Goldeneye 007.


Bato desabrido

Este juego llegó con todo en su momento, las misiones por objetivos fueron una innovación que se quedó para siempre en generaciones de videojuegos futuras, las armas con diferencias significativas, no solo como se veían, sino como se escuchaban y los efectos en los enemigos, además los soldados enemigos se dolían dependiendo de donde era el chingazo, si, ahorita se te hace normal, pero antes podías golpear  a Mario Bros con un martillo en las nalgas y nada mas iba a  desaparecer y aparecer hasta que se le pasara el dolor.
Lo más chido definitivamente era el multiplayer, de los primeros para consolas, solo para 4 jugadores y no necesitabas mas, las corretizas en esos escenarios no tenían comparación, sinceramente no he encontrado mapas igual de divertidos.

Chichis de 64 bits de poder
Chichis de 64 onzas de poder (c/u)


Creo que nunca podré encontrar un juego que me guste al mismo nivel, Halo? Call of duty? Pues  están mas o menos, pero teniendo en cuenta que no había online en esos tiempos, y el ambiente de 4 personas encabronadas en un mismo cuarto hacían este juego una chingonería!



No hay comentarios:

Publicar un comentario