viernes, 30 de septiembre de 2011

Verdadero Arte


Desde que me acuerdo la tele ha sido parte importante de mi vida, me ha enseñado más que cualquier persona en toda mi vida, más que la escuela, más que la propia experiencia. Por eso es difícil ignorarla a pesar de que tenemos nuestras diferencias (a veces muy grandes), ha estado para mi siempre.
De los primeros maestros que tuve, fue este programa al que le guardo mucho aprecio, hize muchos amigos y jugaba en el recreo gracias a las Tortugas Ninja!



Si, la trama era de fantasía, pero eso es común en todos lados, a todos nos encantan las historias con personajes irreales, entre más mejor, como La Cenicienta, Blanca Nieves, Marimar o La Biblia (tranquilas pinches monjas!!!), además siempre sabemos que no existen pero no pensamos en eso, sólo se tiene que dejar  llevar.
A todos los morros les gustaban, tenían carisma! Los pinches monos raros de ahora tienen carisma, pero carisma estúpido, te caen bien, pero no te importa ni te metes en la trama, es media hora de monos explotándose con dinamita y corriendo sin motivo.


Las películas también son chidas, todas y cada una, las sigo viendo cuando salen en el 5. Fuente de diversión, pero bueno, todo esto es para que vean una maravilla que me encontré en la red, son de un artista que no se como se llama, ni de donde es, y lo peor es que no me importa, pero sus dibujos si, pinche bato rifado!


 Slash versión: Comic
 Slash versión: Mal pedo
 Este es de los malos, parece tortuga pero en realidad es un alien, hay varias versiones de su origen, el chiste es que es un desgraciado y en el cómic si mata chido a quien se le antoja.

Shredder (destructor pa´ los paisas) versión: Cómic


Shredder Versión: Ay cabrón

Es el enemigo por excelencia, era el chido, el joker de batman, el duende verde de spiderman, el magneto de los x-men, la coca del ron, el aguacate de la torta, era también el jefe del clan del pie, un chingo de ninjas morados que brincaban como pendejos, hacían buen show.

Baxster Stockman Versión: Ay no mames, pinche moscota!!! (en el mundo de videojugadores primerizos)


Baxster Stockman Versión: Da Vinci es un pendejo

Este era un científico que hacía robotsitos en forma de ratón o perro, y robaba bancos y pendejadas con su ayuda, como el encantador de perros pero versión avaricioso. En el cómic todos los personajes eran más trágicos, mataban, se volvían locos y muchas cositas mas, mientras que en la caricatura, como era para morros, se peleaban por que a todos se les ocurría secuestrar a la reportera sabrosa, la cagan, si yo tuviera semejantes superpoderes la última cosa en la que pensaría sería secuestrar un par de chichis, nel, yo iría por un chingo de viela, podría decirles que lucharía por el bien y la paz mundial y la merga, pero para que mentir?
puedo ser muchas cosas, pero mentiroso nunca.

Pués por lo pronto nada más estos 3, es probete, soy fan de estos weyes!!! CAGUABANGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario