viernes, 9 de septiembre de 2011

Mystical Ninja!

Recuerdo cuando tenía unos 8 años y rentaba juegos de supernes, esperaba los viernes para que me rentaran algún juego y poder idiotizarme un fin de semana completo, cada viernes, todos los viernes.

Escojer era fácil al principio, te gusta la caja y te lo llevas, pero después de las tragedias que todo gamer sabe que le puede pasar por una mala elección, se vuelve complicado no solo ver dibujitos, sino marcas.

Este juego entra en ninguna de esas 2 categorías, en la de "ya no se que rentar, me voy a llevar el primero que encuentre que no haya jugado", no pudo ser mejor!

Si lo jugaron en la época del SNES saben que este juego es una joya, los gráficos son muy buenos, el sonido, todo, pero tenía algo más, que? yo creo que esa sensación que te da estar solo en una ciudad sin saber que hacer, tiendas en las que puedes comprar muchas madresitas. Definitivamente no lo voy a reseñar, sólo les puedo recomendar que los consigan! cualquier juego de la serie está recomendado.

Este es el de SNES, para 2 jugadores.




Estos 2 son de  N64, arriba el primero para 1 jugador, abajo la segunda parte, cooperativo 2 jugadores.
No se puede decir mucho, deben jugarlos, tiene un humor bastante fino y la música.... que música, como ninguna otra he escuchado en un videojuego, abajo una rola para que se den una idea de lo que me refiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario