viernes, 4 de noviembre de 2011

Buster Busts Loose

Éste juego es de mis favoritos del SNES, hecho por una de las mejores compañías de juegos retro, sigue siendo buena, pero a mi parecer dejó de hacer juegos interesantes después del N64, bueno, eso no importa, pero esta joya si.



Usando el éxito de una caricatura que a todo mundo le gustaba, crearon Buster Bust Loose, un juego tradicional para la época, un side scrolling, neta, las caricaturas de la Warner a todo mundo le gustan, los Tiny Toons, fueron una de las series con más audiencia a nivel mundial y como no, si estaba a cargo de Steven Spielberg.

Pinche político morado

El juego era muy divertido, solo tenías un personaje para controlar a diferencia de la versión de NES, pero obviamente su calidad gráfica era mucho mejor y su calidad de audio también, lo interesante es que los jefes eran diferentes a lo acostumbrado en cuanto a cómo vencerlos, no era nomás llegar a agarrarlos a madrazos, sino que tenías que buscar la forma de como neutralizarlos, por ejemplo este wey morado, la primera vez pasé como media hora golpeando hasta que descubrí que tenías que darle de comer hasta que se hartara, como político con sus bonos salariales, claro, este wey si tenía fondo.



Brinca ojete!!! (esto te tiene que decir quien te vea jugar)
 En todos los niveles había una sorpresa y algo que descubrir, como a la mitad del juego, participabas en un partido de futból americano y no tenías que matar a nadie, solo correr como estúpido hasta anotar, podías mandar pase o correr, una de las mejores escenas del juego.









Mientras jugabas podías encontrar objetos que te recuperaban la salud, te daban un contenedor extra, estrellas (ya sabes 100 son igual a una vida), vidas, y zanahorias que te daban poderes temporales, como ser invencible.


 Algo chido también es que al finalizar una misión, podías girar una ruleta que te daba acceso a uno de varios minijuegos protagonizados por otros personajes de la caricatura, donde podías hacer vidas dependiendo de tu habilidad, y TODOS eran muy divertidos.


Aaaaahhh que buenos juegos, lástima de la basura que nos mandan hoy en día, claro no todos, pero yo prefiero jugar esto que muchos juegos nuevos, bajenlo gorrones!

Baja el emulador
Baja el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario