sábado, 12 de noviembre de 2011

The Punisher

Hoy traigo un juego que descubrí hace varios años arrumbado en una esquina de un local de videojuegos, no se por que pasa eso, ponen a la basura comercial justo enfrente, como los King of Fighters, no se ofendan, pero pinches gráficos feos año con año, personajes sin carisma y gamers con peinado de Iori que huelen a sobaco, demasiado ambiente loser en un solo lugar, además me considero jugador casual, por lo que no soy fan de esas jaladas de juegos de peleas, pero en esa esquina mágica estaba este juego al que me hize fan.
 
The Punisher es un juego para 2 jugadores donde controlas al protagonista y a Nick Fury, puedes usar muchas armas mientras juegas, la movilidad es de lujo y el sonido ni que decir, imaginate como un Final Fight  de 2 jugadores y con pistolas, deberían jugarlo, la PC es mi ultima opción para jugarlo desde que el nuevo KOF llegó, retiraron al buen punisher de ese local y agregaron el KOF nuevo, tienen desde el 97, 98, 99 y muchas más, creo que tienen como 10, no soy mentiroso. Me parece estúpido que te reduzcan el menú de esa forma es como si vendes pizza, pizza con queso rancio, pizza con queso podrido, pizza con baba, pizza con trocitos de caca, y la única hamburguesa de calidad la sustituyes con la nueva pizza con la orilla rellena de pelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario