jueves, 3 de noviembre de 2011

Mike Myers

Nunca me ha gustado el humor estúpido, y por estúpido me refiero a cómicos limitados, y por limitado me refiero a esos que salen en la tele en los programas de fin de semana, todos y cada uno, por ejemplo el idiota de Memo Ríos que solo dice rimas sin sentido y pide aplausos a cada oportunidad, si quiero aplaudir lo hago por que alguien se lo merece, pedir aplausos es lo más patético que puede hacer alguien que vive de ellos.

Un comediante que me ha gustado desde siempre es Mike Myers, si el de Austin Powers, a muchos les parece idiota, pero si lo analizan minuciosamente y todo lo que ha hecho se darán cuenta que es uno de los buenos, lo que hace a un trabajo cualquiera especial, es el ingenio y la atención al detalle, por que muchos de los chistes que usa hacen referencia a épocas, culturas y personajes famosos, por eso, cuando alguien no entiende uno de sus chistes es por que no sabe de que esta hablando el comediante.


Por eso, si no les gusta, busquen en Google los chistes y busquen las referencias, cuando lo hagan entenderán. A continuación una película de culto y una de sus escenas mas ingeniosas y memorables!


No hay comentarios:

Publicar un comentario