viernes, 11 de noviembre de 2011

Miedo Televisivo

Cada vez me siento más sorprendido!!! antes creía que solo la iglesia pretendía engañarnos, después me di cuenta que mucha gente nos quiere engañar, bueno, lo pueden intentar, están en su derecho, pero prender mi televisión y encontrar que hasta mi amada TV lo intenta me lastima, y digo lo intenta por que no pasa de eso, un inútil, inservible y barato intento, lo que me deja pensando es por que? porque lo intentas? y porque de esa forma? soy 100% engañable, no es dificil tenderme una trampa y que caiga, ponme una cerveza en una caja y voy a caer una y mil veces, soy predecible, pero porque me sub-subestimas (si, así lo quise escribir) y me quieres engañar con un cuento de hadas? a todos nos gustan los cuentos,  la cenicienta, blanca nieves, la biblia, etc. pero no quieras que lo crea estúpida televisión!!! Lo que en verdad me preocupa es porque me ponen esos cuentos en el programa de noticias? es lo más relevante? un maldito drogadicto que nos viene  a contar un cuento? estamos perdidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario